Cierre del primer plazo de inscripción el día 29 de mayo de 2018
Cierre definitivo del plazo de inscripción el día 5 de junio de 2018

      Las Inscripciones deben estar en nuestras oficinas antes de las 20:00 horas del día de cada uno de los cierres de inscripción, tanto las entregadas personalmente, como las enviadas por correo, web o mensajería. Tenga en cuenta que no se admitirá ninguna inscripción por Fax, Teléfono ni aquellas que lleguen fuera del plazo señalado para el cierre definitivo.  El importe del segundo, tercer y siguientes ejemplares, se realizará según los bloques de las tarifas, por cuentas independientes:

Clase Campeones - Clase Abierta - Clase Trabajo - Clase Intermedia - Clase Joven.
Clase Veteranos.
Clase Cachorro.

Razas Españolas en cuenta independiente.

     Aplique estas tarifas al realizar sus inscripciones. No olvide llevar consigo a la Exposición la documentación de su Ejemplar y la Cartilla Sanitaria al día, para el reconocimiento veterinario que se realizará de forma itinerante, de no poseerla se le podría negar la participación en la Exposición, sin que esto suponga el reembolso del importe abonado en su inscripción. En caso de elegir como forma de pago de la cuota de inscripción las modalidades de transferencia o Ingreso en cuenta, le recordamos que debe enviar copia del justificante de pago, haciendo constar los datos del perro o perros inscritos. También le recordamos que NO PODRÁN CONCURSAR los ejemplares que no hayan justificado el pago de sus inscripciones. Es muy importante que si realiza el pago mediante Transferencia Bancaria o Ingreso directo en Cuenta, en el apartado "ORDENANTE" o en el "CONCEPTO" de la misma aparezca el propietario que han puesto en la Inscripción. Toda inscripción que no esté acompañada del comprobante de pago no será registrada. Para las Inscripciones enviadas por correo, mensajería o web el pago sólo se admite por Ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria.

Cuenta para el pago mediante Transferencia: BANKIA: IBAN ES11 2038 7246 37 6000058267



PARA EVITAR POSIBLES ERRORES, SI REALIZA EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA, EN EL APARTADO "ORDENANTE" O EN EL "CONCEPTO" DE LA MISMA DEBE APARECER EL PROPIETARIO QUE SE HA PUESTO EN LA INSCRIPCIÓN Y UN TELÉFONO DE CONTACTO.